Película protectora para cristales de automóvil

Cuando se trata de escoger una película adecuada de cristales para su automóvil, las ofertas son muchas: pero usted quiere más que opciones, usted quiere la opción adecuada. Escoja Llumar para obtener el mejor desempeño.

Protege los cristales de tu auto con distintos niveles de opacidad

Protección solar

Los rayos del sol pueden causar que el interior de tu auto se vuelva insoportablemente caliente. Si instalas una película de alto desempeño para cristales puede reducir la temperatura en las superficies hasta alcanzar los 16°C (29°F) consiguiendo un viaje más cómodo, disminuyendo la carga al sistema de aire acondicionado y ahorrando combustible.

Protección ultravioleta

Los rayos ultravioleta (UV) pueden causar daño a los interiores de un vehículo así como a la piel humana. Las películas Llumar forman una barrera protectora que bloquea hasta un 99% de los rayos UV, lo que mantiene los interiores de su vehículo como nuevos por más tiempo y le protege a usted y a sus pasajeros de la exposición a los rayos UV.

Protección de los vidrios más importantes de tu automóvil

Contamos con un amplio catálogo de películas protectoras para diferentes modelos de automóvil, parabrisas, medallon, laterales, etc.

Calidad

Para asegurar una calidad duradera todas las películas para cristales Llumar son profesionalmente instaladas por técnicos altamente entrenados. Usando la tecnología de corte Llumar PrecisionCut™, cada patrón de corte de película para cristales Llumar es generado y realizado apegado a las especificaciones de fábrica, asegurando un ajuste perfecto. Y nuestro adhesivo Llumar HPR es conocido mundialmente por su fuerza, durabilidad y claridad óptica. Esta calidad y atención a los detalles le brinda la confianza de que usted ha hecho la mejor elección.

    Gran variedad de opciones en tonos y colores

    Amantes de los autos concuerdan en que las películas Llumar son las de más estilo en el mercado. Pero usted no tiene que sacrificar estilo y apariencia para protegerse usted mismo y a su inversión. Con Llumar usted puede contar con ambas.

    Extra protección automotriz

    La película de seguridad y protección Llumar provee de una fuerte barrera de protección entre usted y el cristal en el caso de un accidente. Con Llumar, la ventana aún puede romperse, pero los fragmentos de vidrio se adhieren a la película, asimismo las películas Llumar protejerán de ataques exprés y cristalazos en la calle.

      ¿Llumar es para tu Automóvil?

      Es muy fácil saberlo, si tu automóvil cumple con las siguientes características podremos instalar la película sin mayor problema:

      • Tus cristales no están rotos.
      • Tus cristales no están rayados o las rayaduras son mínimas.

      Si tus cristales no cubren estas características te preocupes, en los talleres certificados Top Protect evaluarán tu vehículo profesionalmente sin costo para hacerte las recomendaciones y en caso de ser necesario la cotización y cambio de los cristales dañados para dejar listo tu automóvil para la película protectora Llumar.

      Eduardo Álvarez Hernández

      55 18 00 76 88

      Carlos Alberto González Dueñas

      55 30 77 92 22

      Correo

      ventas@topprotect.mx

      Envíanos un mensaje